48 artículos
1 (1)
Clásicos y elegantes, estos aretes tipo argolla de diamantes tienen 3.5 quilates de brillantes diamantes exclusivos de talla redonda ideal de Blue Nile engarzados en duradero platino, un regalo sencillamente hermoso y versátil, ideal para toda ocasión. Aretes acompañados por un informe de GCAL.
Estos aretes de gemas y diamantes que capturan un extraordinario color presentan vibrantes zafiros con forma de pera de 2.85 quilates enmarcados en un destellante doble halo de pavé de diamantes en oro blanco de 18 k.
Estos impactantes aretes colgantes de diamantes, llamativos y sofisticados, ofrecen una cascada de brillo con 10 diamantes de talla cojín combinados perfectamente, engarzados en oro blanco de 18k clásico.
Estos aretes de gemas y diamantes, que capturan un extraordinario color, presentan vibrantes zafiros de talla cojín que pesan aproximadamente 2,50 qt total. Están enmarcados por un destellante halo de brillantes diamantes engarzados en un diseño con forma de lágrima de oro blanco de 18k.
Haga una elección importante con estos sorprendentes aretes de perlas cultivadas del mar del Sur, que presentan diamantes redondos 150 enmarcados en oro blanco de 18k. Los colgantes de perla se pueden quitar para usarlos también como argolla con diamantes.
Clásicos y elegantes, estos aretes de diamantes tienen 2.30 quilates de diamantes exclusivos de talla redonda ideal de Blue Nile engarzados en duradero platino, un regalo simplemente elegante. Aretes acompañados por un informe de GCAL.
Elija un estilo impactante con estos exclusivos y sorprendentes aretes de perlas cultivadas del mar del Sur doradas, que presentan deslumbrantes diamantes redondos, enmarcados en elegante oro amarillo de 18k.
Estos lujosos, impactantes y exclusivos aretes de diamantes presentan un total de tres quilates de brillosos diamantes color champagne, rodeados de un halo destellante de diamantes blancos y una maravillosa perla blanca cultivada del mar del Sur como terminación, enmarcada en oro blanco de 18k.
Estos elegantes y lustrosos aretes de perlas cultivadas de Tahití presentan un distintivo halo de diamantes redondos brillantes engarzados en oro blanco de 18k.
Haga una elección importante con estos sorprendentes aretes de perlas cultivadas del mar del Sur, que presentan diamantes 96 redondos enmarcados en oro blanco de 18k. Los colgantes de perla se pueden quitar para usarlos también como argolla con diamantes.
Estos elegantes y lustrosos aretes de perlas cultivadas del mar del Sur presentan más de dos quilates de brillosos diamantes redondos en un halo, enmarcados en oro amarillo de 18k.
Con un estilo sofisticado y clásico, estos exclusivos y magníficos aretes colgantes cuentan con más de 5.00 quilates de vibrantes turmalinas ovaladas verde azuladas, enmarcadas por un halo de brillantes diamantes redondos en un diseño en forma de lágrima de oro blanco de 18k.
Estos aretes de gemas y diamantes, de una elegancia exquisita, tienen esmeraldas coloridas rodeadas por un brillante conjunto de diamantes engarzado en oro blanco de 18k.
Estos exquisitos aretes de gemas y diamantes que capturan un extraordinario color presentan gemas de rubelita redondas rodeadas de un destellante micropavé de diamantes sobre oro blanco de 18k.
Estos magníficos aretes, icónicos e impactantes, presentan más de cuatro quilates de ricas gemas de zafiro azul de talla cojín, enmarcadas en un brillante halo de diamantes redondos con montura de oro blanco de 18k.
Estos aretes de gemas y diamantes que capturan un extraordinario color presentan vibrantes zafiros rosados enmarcados en un destellante doble halo de pavé de diamantes en oro blanco de 18 k.
Estos elegantes y exclusivos aretes colgantes tienen 24 quilates de peso total con imponentes esmeraldas y pavé de diamantes sobre oro blanco de 18k, ideal para ocasiones especiales. Las esmeraldas vienen con informes de graduación de GIA.
El brillo del color queda atrapado en estos aretes de diamantes y tanzanita que incluyen gemas de tanzanita en forma de pera, enmarcados por diamantes redondos de oro blanco de 18k .
Estos magníficos y exclusivos aretes colgantes tienen un estilo clásico y sofisticado, y cuentan con casi cuatro quilates de impactantes y vibrantes gemas de esmeralda con detalles de destellantes diamantes enmarcados en oro blanco de 18k.
Estos elegantes y exclusivos aretes colgantes tienen 19 quilates de peso total con imponentes esmeraldas y pavé de diamantes sobre oro blanco de 18k, ideal para ocasiones especiales. Las esmeraldas vienen con informes de graduación de GIA.
Estos elegantes y exclusivos aretes colgantes tienen 30 quilates de peso total, con imponentes tanzanitas y pavé de diamantes sobre oro blanco de 18k, ideal para ocasiones especiales. Las tanzanitas vienen con informes de graduación de GIA.
Estos elegantes y exclusivos aretes colgantes tienen 23 quilates de peso total, con imponentes tanzanitas y pavé de diamantes sobre oro blanco de 18k, ideal para ocasiones especiales. Las tanzanitas vienen con informes de graduación de GIA.
Estos exclusivos aretes, de espectacular brillo, tienen dos impactantes diamantes brillantes de color amarillo claro y forma cuadrada modificada, con un peso total en quilates de 6,04. Las gemas centrales están acentuadas por hermosos diamantes redondos y en forma de lágrima enmarcados en un extraordinario diseño colgante en oro amarillo de 18k. Esta joya viene acompañada por un informe de graduación de diamantes de GIA para el diamante central.
Con un brillo extraordinario, estos aretes colgantes de diamantes exclusivos presentan dos deslumbrantes diamantes de talla cojín amarillo fantasía acentuados por diamantes redondos enmarcados en oro amarillo y blanco de 18k.
Estos aretes de gemas y diamantes que capturan un extraordinario color presentan vibrantes esmeraldas con forma de pera de 1.70 quilates enmarcadas en un destellante doble halo de pavé de diamantes en oro blanco de 18 k.
Estos aretes de gemas y diamantes, de una elegancia exquisita, presentan 3.21 quilates de esmeraldas coloridas rodeadas por un destellante pavé de diamantes engarzado en oro blanco de 18k.
Estos elegantes y sofisticados aretes colgantes tienen impactantes esmeraldas de color intenso engarzadas en oro blanco y amarillo de 18k. Son ideales para ocasiones especiales. La compra incluye un Informe de Certificación de Gemas.
Estos clásicos y sofisticados aretes colgantes, de magnífico estilo, tienen impactantes esmeraldas de talla esmeralda y color intenso engarzadas en oro amarillo de 18k. Son ideales para ocasiones especiales. Acompañados de un Informe de Certificación de Gemas.
Estos clásicos aretes de gemas y diamantes que capturan un extraordinario color cuentan con 8.21 quilates de zafiros azules enmarcados en un destellante halo de pavé de diamantes engarzado en oro blanco de 18k.
Estos elegantes y sofisticados aretes colgantes presentan micropavé de diamantes redondos que enmarcan una esmeralda de color intenso engarzada en oro blanco de 18k. Son ideales para todo tipo de ocasión. La compra incluye el Certificado de gemas C. Dunaigre.
Color extraordinario. Estilo clásico Estos clásicos aretes de diamantes y gemas presentan 4.91 quilates de zafiros redondos color azul vibrante enmarcados por 2 quilates de un deslumbrante halo de diamantes brillantes con montura en punta de oro blanco de 18 k.
Estos exquisitos aretes de gemas y diamantes, elegantes y extraordinarios, tienen 5.75 quilates de vibrantes zafiros ovalados enmarcados por un brillante grupo de diamantes de talla marquesa de 2.67 quilates, engarzados en oro blanco de 18k.
Con un centelleo extraordinario, estos aretes colgantes de diamantes incluyen diamantes de talla cojín complementados por un halo doble de un brillante pavé de diamantes redondos en cada arete de oro blanco de 18k con marco de alambre francés.
Con un centelleo extraordinario, estos aretes colgantes de diamantes incluyen diamantes de talla cojín complementados por un halo doble de un brillante pavé de diamantes redondos en cada arete de oro blanco de 18k con marco de alambre francés.
Con un brillo extraordinario, estos aretes colgantes de diamantes presentan dos deslumbrantes diamantes de talla cojín amarillo claro fantasía enmarcados por un hermoso y femenino halo con motivo floral de diamantes suspendidos de una gota en cascada gradual de diamantes redondos engarzados en bisel de oro blanco de 18 k. Acompañado por un Informe de graduación de diamantes para cada diamante amarillo fantasía central.
Estos opulentos aretes colgantes de diamantes, centelleantes y originales, presentan diamantes de talla esmeralda complementados por un halo de un brillante pavé de diamantes redondos en cada arete de oro blanco de 18k.
Estos aretes de diamantes, exclusivos y llamativos, tienen más de 4 quilates de brillantes diamantes en forma de pera y de talla marquesa enmarcados por un vibrante halo de diamantes redondos pequeños engarzados en un glamoroso diseño colgante oro blanco de 18k. Compra acompañada por informes de diamantes de color de GIA para cada diamante central de color amarillo fantasía.
Estos exquisitos aretes de diamantes, centelleantes y originales, presentan diamantes de talla esmeralda de más de 2 quilates, complementados por un halo de un brillante pavé de diamantes redondos en cada arete de oro blanco de 18k.
Estos elegantes aretes de diamantes presentan 9 diamantes de talla Asscher perfectamente combinados con montura en punta en cada arete de platino.
Estos imponentes aretes colgantes de diamantes, centelleantes y originales, presentan diamantes de talla cojín complementados por un halo de un brillante pavé de diamantes redondos en cada arete de oro blanco de 18k.
Estos impactantes aretes colgantes de diamantes, llamativos y sofisticados, ofrecen una cascada de brillo con 14 diamantes de talla Asscher combinados perfectamente, engarzados en oro blanco de 18k clásico.
Sutiles pero importantes, estos extraordinarios aretes tienen más de 2 y medio quilates de diamantes brillantes de talla marquesa en forma de pera, enmarcados en oro blanco de 18k y acentuados por un moderno halo de pavé de bellos diamantes rosados redondos engarzado en oro rosado de 18k.
Estos exquisitos aretes de perlas cultivadas del mar del Sur, clásicos y elegantes, se complementan con un diamante brillante de talla princesa y un marco de oro blanco de 18k.
4.3 (4)
Estos brillantes aretes de diamantes poseen diamantes redondos graduados con montura en punta en oro blanco de 18 k. El diseño de la montura es una sola pieza lineal.
Impactantes y elegantes, estos aretes tipo argolla de diamantes tienen 6 quilates de brillantes diamantes exclusivos de talla redonda ideal de Blue Nile engarzados en duradero platino, un regalo extraordinario e ideal para toda ocasión. Aretes acompañados por un informe de GCAL.
Estos aretes de diamantes, glamorosos y elegantes, tienen dos diamantes de talla Asscher y dos bellos diamantes amarillos fantasía en forma de pera, enmarcados por un halo de diamantes redondos brillantes engarzados en oro blanco de 18k. Acompañado por un Informe de graduación de diamantes para cada diamante amarillo fantasía central.
Fluid and elegant, these contemporary drop earrings feature 6.88 carats of beautiful pear shape aquamarine gemstones set within a brilliant diamond infinity twist design in oro blanco de 18 k.
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa cerca de 3/4 de quilate, y llega a un peso total del diamante de 1 1/2 quilates. Acompañados por informes de graduación de diamantes del Instituto Gemológico Americano (Gemological Institute of America, GIA) o los Laboratorio de Seguridad y Certificación de Gemas (Gem Certification & Assurance Lab, GCAL).
Aretes extraordinarios
Graduación promedio del producto:
3.6 (5)
3.6 de 5 (basado en 5 graduaciones)
Powered By OneLink