Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
128 artículos
4.6 (42)
Refinado y sutil, este anillo de eternidad de diamantes en platino cuenta con un círculo completo de pavé de diamantes que brindan intensos destellos. Es ideal como alianza o de aniversario.
4.7 (69)
Este impactante anillo de eternidad de diamantes posee diamantes redondos engarzados en punta de a dos y de uno, y crean una hebra continua.
4.8 (56)
Este llamativo anillo de eternidad tiene diamantes redondos brillantes engarzados con puntas compartidas en un anillo de platino con borde esculpido.
4.7 (49)
Este magnífico anillo de diamantes posee siete diamantes montados a mano en una exclusiva montura de platino discreta.
4.7 (27)
Este magnífico anillo de eternidad de diamantes posee diamantes engarzados a mano en una exclusiva montura de platino discreta.
4.3 (21)
Este magnífico anillo de eternidad de diamantes posee diamantes engarzados a mano en una exclusiva montura de platino discreta.
4.6 (21)
Estos aretes de diamantes y zafiro de colores fuertes presentan brillantes zafiros azules redondos rodeados por un micropavé de diamantes que crea un regalo elegante.
4.8 (17)
Este delicado anillo de eternidad de diamantes elaborado en platino cuenta con un círculo completo y tres hileras de pequeño micropavé de diamantes y es hermoso como anillo de aniversario o como alianza.
4.7 (27)
Este anillo de diamantes y zafiros, con un diseño intricado, exhibe ocho diamantes alternados con brillantes zafiros redondos en un anillo de platino, ideal como anillo de aniversario o alianza.
4.5 (10)
Elegante y clásico, este anillo presenta tres anillos móviles de oro blanco bruñidos con diamantes centelleantes. Los anillos no son fijos y su diseño les permite moverse o desplazarse sutilmente.
Perfectamente elegante, este anillo de eternidad de diamantes incluye diamantes de talla princesa que están combinados de forma inigualable y cuenta con una montura de canal de platino resistente.
4.7 (27)
Este brazalete de tenis clásico con montura de cuatro puntas tiene 50 diamantes redondos de talla brillante.
4.6 (45)
Este anillo de diamantes de diseño llamativo presenta 15 diamantes redondos con montura de canal en platino duradero. Peso total del diamante: 1/4 quilate.
4.7 (114)
Este llamativo anillo de eternidad exhibe diamantes redondos brillantes engarzados con puntas compartidas en una base de platino con borde esculpido.
4.8 (18)
Este magnífico anillo de eternidad de diamantes posee diamantes engarzados a mano en una exclusiva montura de platino discreta.
4 (2)
Tan bello como audaz, este anillo de eternidad de diamantes está confeccionado en platino y cuenta con deslumbrantes diamantes en una montura en forma de U.
5 (4)
Este elegante y brillante anillo de eternidad de diamantes en platino exhibe más de 85 diamantes redondos pequeños con montura pavé en tres hileras.
4.7 (40)
Este brazalete de tenis clásico con monturas de cuatro puntas tiene 52 diamantes redondos de talla brillante.
Cinco diamantes exclusivos con talla ideal de Blue Nile engarzados en este hermoso anillo, acompañado de un informe de GCAL.
4.6 (94)
Este delicado y elegante anillo de oro blanco de 18 k envuelve el dedo en un pavé de diamantes redondos.
4.5 (186)
Las puntas de platino sostienen un par de diamantes de talla princesa a juego. Los aretes poseen pasadores y tuercas a rosca, para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,15 quilates. El peso total en diamantes es de 0,35 quilates.
4.4 (76)
Los diamantes parecen dispersos como estrellas en este anillo de platino. Peso total del diamante de 0,2 quilates.
4.6 (25)
Este anillo de diamantes clásicamente confeccionado presenta diamantes redondos montados alrededor de todo el anillo de platino.
4.9 (9)
Este impactante anillo de oro blanco de 18k, diseñado para ofrecer el máximo brillo, se destaca por dos asombrosas hileras de pavé de diamantes redondos.
5 (5)
Este impactante anillo de oro blanco de 18k, diseñado para ofrecer el máximo brillo, se destaca por una asombrosa hilera de pavé de diamantes redondos.
4.5 (2)
Llamativo y elegante, este anillo de eternidad de diamantes en platino cuenta con un círculo completo de diamantes de talla maravillosamente combinados. Es perfecto como alianza o anillo de aniversario.
4.6 (7)
Cinco diamantes exclusivos con talla ideal de Blue Nile engarzados en este hermoso anillo, acompañado de un informe de GCAL.
4.6 (23)
Hermoso y luminoso, este anillo de zafiros y brillantes cuenta con cuatro zafiros redondos y tres diamantes engarzados a mano en una montura de platino discreta y única.
4.5 (87)
Diamantes brillantes engarzados en una montura de cuatro puntas en un clásico brazalete de tenis de oro blanco de 18k. Disponible en longitudes de 18 y 20 cm.
4.4 (20)
Simplemente impactante, este anillo clásico de zafiro y diamante incluye un zafiro ovalado de color azul intenso y dos diamantes tipo medialuna como piedras secundarias. Este anillo de platino con tres piedras es una exclusiva opción alternativa para el anillo de diamantes de compromiso.
4.6 (88)
Este anillo de diamantes, brillante y resistente, tiene 14 diamantes redondos con montura de canal en oro blanco de 18k. Los diamantes se envuelven parcialmente alrededor del anillo. La montura incluye un peso total de diamantes de 0,25 quilates.
4.8 (37)
Nueve hermosos diamantes de talla princesa con montura de platino. Peso total de diamante de 1 quilate.
4.5 (56)
Este brillante y hermoso colgante de diamantes cuenta con tres radiantes diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k para fuego máximo con una delicada cadena de oro blanco de 18 k.
4.7 (113)
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,5 quilates. El peso total en diamantes es de 1 quilate. Acompañados por informes de graduación de diamantes del Instituto Gemológico Americano (Gemological Institute of America, GIA) o los Laboratorio de Seguridad y Certificación de Gemas (Gem Certification & Assurance Lab, GCAL).
Cinco diamantes exclusivos con talla ideal de Blue Nile engarzados en este hermoso anillo, acompañado de un informe de GCAL.
Cinco brillantes diamantes exclusivos con talla ideal de Blue Nile engarzados en este hermoso anillo, acompañado de un informe de GCAL.
Dé un toque especial a su estilo con la elegancia natural de estos aretes tipo argolla de oro blanco de 18k, con 3 quilates de diamantes redondos en un intrincado diseño inspirado en el símbolo del infinito.
4.5 (2)
De brillo extraordinario, este anillo de eternidad de diamantes resalta una multitud de diamantes de talla radiante totalmente iguales engarzados en platino resistente.
4.7 (6)
Este anillo de diamantes de diseño complejo y brillante tiene dos hileras que alternan diamantes de distintos tamaños engarzados en platino que crean una hermosa alianza de eternidad.
4.4 (39)
Complemente su collar de perlas clásico con este brazalete de perlas cultivadas decorado con un broche de seguridad de oro blanco de 14k.
4.5 (33)
Quince diamantes redondos están incrustados en una montura de canal en oro de 18 k para completar este hermoso anillo.
De brillo extraordinario, este anillo de eternidad de diamantes resalta dieciséis diamantes de talla radiante totalmente iguales engarzados en platino resistente.
5 (3)
Una fila continua de diamantes de talla cojín a juego rodea su dedo en este impactante anillo.
4.7 (85)
Este colgante de diamantes cuenta con siete diamantes redondos graduados en un diseño curvo de oro blanco de 18 k con collar de cadena con eslabones tipo cable a juego. Diamantes con un peso total de 1 quilate.
Estos aretes de diamantes, centelleantes y originales, presentan diamantes de talla Asscher complementados por un halo doble de un brillante pavé de diamantes redondos en cada arete de oro blanco de 18k.
4.7 (3)
Este anillo de eternidad de diamantes, de hermoso diseño combinado, incluye diamantes de talla cojín con montura duradera de platino.
4 (1)
Nuestro brazalete con lustrosas perlas de Akoya cultivadas tiene un cordón de seda anudado a mano con un broche de seguridad de oro blanco de 18k.
4.5 (2)
Cada uno de los aretes tiene una perla negra excepcional cultivada de Tahití montada en pasadores de oro blanco de 18k con tuercas a presión para orejas perforadas.
Las perlas cultivadas de Tahití se encuentran destacadas con rondelles y detalles de diamantes, y un broche en oro blanco de 18 k.
5 (2)
Este anillo de eternidad de diamantes, brillante en todo sentido, tiene 19 diamantes de talla Asscher perfectamente combinados, engarzados en resistente platino.
5 (1)
Este anillo de eternidad de diamantes refinado y brillante presenta diamantes de talla princesa que combinan a la perfección con las monturas de canal en resistente platino.
4 (4)
Llamativo y brillante, este anillo de eternidad en platino con diamante cuenta con un círculo de diamantes con talla princesa perfectamente iguales. Es una alianza o un anillo de aniversario ideal.
5 (1)
Este clásico anillo cuenta con cinco diamantes de talla de cojín delicadamente combinados y engarzados en platino resistente.
Este exclusivo anillo de eternidad exhibe diamantes de talla esmeralda a juego engarzados en resistente platino.
5 (4)
Veinticuatro diamantes redondos brillantes engarzados con puntas en platino forman un corazón. Esta pieza romántica y radiante está suspendida de una cadena de eslabones de platino con un broche con forma de punta de langosta.
4 (1)
Diecinueve diamantes de talla cojín totalmente iguales rodean el dedo en este asombroso anillo.
5 (1)
Llamativo y brillante, este anillo de eternidad en platino con diamante cuenta con un círculo de diamantes de talla princesa perfectamente iguales. Es una alianza o un anillo de aniversario ideal.
3 (1)
Este anillo de gemas y diamantes, elegante y exclusivo, tiene un diamante amarillo fantasia, talla cojin complementado por dos diamantes de talla baguette en un diseño de oro amarillo y blanco de 18k.
Este anillo de diamantes, brillante y sofisticado, tiene cinco diamantes de talla esmeralda delicadamente combinados y engarzados en platino resistente.
Este anillo de diamantes y zafiro clásico presenta un vibrante zafiro de talla cojín entre dos brillantes diamantes trapezoidales engarzados en oro blanco resistente de 18k. También es una maravillosa opción para un anillo de compromiso.
Regalos para aniversarios
Graduación promedio del producto:
4.6 (1,693)
4.6 de 5 (basado en 1,693 graduaciones)
Powered By OneLink