artículos
4,7 (20)
Estos aretes de diamantes y zafiro de colores fuertes presentan brillantes zafiros azules redondos rodeados por un micropavé de diamantes que crea un regalo elegante.
4,2 (5)
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
4,5 (120)
Con dos diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 18 k y pasadores a rosca, estos aretes de diamantes son la combinación ideal. El par de diamantes tiene un peso total de 1 quilate.
4,1 (54)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a rosca. Cada arete pesa aproximadamente 0,15 quilates. El peso total en diamantes es de 0,35 quilates.
4,1 (8)
Nuestros aretes clásicos con perlas de Akoya cultivadas, sujetos en oro blanco de 18k, son elegantes, sutiles y versátiles. Y son ideales para usar tanto de día como de noche.
4,5 (11)
Un impactante par de diamantes redondos casi incoloros a juego, engarzados en oro blanco de 18 k con pasadores a rosca. Cada arete brillante pesa aproximadamente 1 quilate. El peso total de los diamantes es de 2 quilates. Acompañados por informes de graduación de diamantes del Instituto Gemológico Americano (Gemological Institute of America, GIA) o los Laboratorio de Seguridad y Certificación de Gemas (Gem Certification & Assurance Lab, GCAL).
El brillo se captura en estos aretes con diamantes de talla princesa en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 14k. El par de diamantes tiene un peso total de 0,5 quilates.
4,4 (65)
Simplemente elegantes, estos aretes de aguamarinas cuentan con aguamarinas de un hermoso color azul seleccionadas a mano e incrustadas en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 18 k.
4,3 (7)
Estos elegantes aretes de perlas, clásicos en todo sentido, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas por gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
4,3 (13)
El brillo se captura en estos aretes con diamantes de talla princesa en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 14k. El par de diamantes tiene un peso total de 0,5 quilates.
4,4 (79)
Estos aretes de color suave cuentan con un par de aguamarinas de color azul claro seleccionadas a mano, con monturas con cuatro puntas de oro blanco de 18 k.
4 (1)
Brille más que ninguna con estos aretes con diamante redondos en un diseño infinito abierto y colgante en oro blanco de 14k.
4,7 (50)
Nuestras perlas de Akoya cultivadas de la más alta calidad están montadas en pasadores de oro blanco de 18k con cierres con tuerca a presión para orejas perforadas.
4,4 (124)
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,37 quilates. El peso total en diamantes es de 0,75 quilates.
4,7 (3)
Estos encantadores aretes de oro blanco de 14k, un clásico con un toque diferente, presentan una capa interior y exterior de diamantes alternada que otorga un brillo general a cada argolla.
4,1 (21)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a rosca.
4,3 (25)
Estos aretes tipo argolla de perlas y topacio blanco, luminosos y brillantes, están confeccionados en plata de ley con perlas cultivadas en agua dulce, complementadas con pequeñas gemas de topacio redondas. Estos aretes pueden usarse con o sin la perla, ya que esta puede retirarse del arete deslizándola, para usarlo como un arete de argolla con topacio blanco.
4,3 (4)
Aretes con perlas de Akoya cultivadas, hermosas y siempre clásicas, montadas en hermoso oro blanco de 18k.
4,6 (71)
Estos exclusivos aretes tipo argolla de diamantes poseen 9 brillantes diamantes de talla princesa con montura de canal en cada arete de oro blanco de 18 k. El par de diamantes tiene un peso total de 1 quilate.
4,5 (2)
Estos sofisticados aretes de perlas, de inspiración retro, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas con un halo de gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
4,6 (105)
Estos aretes de gemas seleccionadas a mano, coloridos y modernos, tienen luminosas gemas de topacio azul complementadas perfectamente con monturas con cuatro puntas de oro blanco de 18k.
4,5 (24)
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas.
Ilumine cualquier ocasión con estos impactantes aretes de oro blanco de 14k, adornados con diamantes redondos y un diseño con inspiración decorativa.
5 (3)
Estos hermosos aretes tienen diamantes redondos engarzados en cada argolla, en un diseño en oro blanco de 14k.
4,6 (11)
De delicado diseño, estos aretes de diamante y aguamarina resaltan aguamarinas celestes rodeadas por micropavé de diamantes brillantes, creando así un elegante regalo.
4,5 (210)
Estos exclusivos aretes de diamantes cuentan con dos diamantes redondos casi incoloros montados con cuatro puntas de oro blanco de 18 k y pasadores a rosca. El par cuenta con diamantes con un peso total de 0,75 quilate.
4,1 (12)
Sumamente coloridos, estos aretes de zafiro azul están complementados por monturas de cuatro puntas de oro blanco de 18 k, haciendo de ellos un regalo simplemente impactante.
4,4 (28)
Estos aretes tricolores con nudo, de elegancia clásica, están fabricados de eslabones huecos de oro blanco, rosado y amarillo de 14k con detalles texturados.
Estos llamativos aretes en forma de lágrima, atrevidos y coloridos, tienen gemas de topacio azul enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
4,6 (156)
Perlas cultivadas de agua dulce engarzadas en pasadores de oro blanco de 14k con broches a presión en nuestro estilo de arete de perla más versátil. Ideal para uso diario.
5 (5)
Femeninos y brillantes, estos aretes tipo argolla de diamantes cuentan con brillantes diamantes exclusivos que se alternan con pares de diamantes engarzados en oro blanco de 18 k.
5 (3)
Estos aretes de gemas y diamantes, de estilo retro, tienen gemas redondas de morganita y diamantes en un diseño con argollas colgantes en oro rosado de 14k.
Dé un toque especial a su estilo con la elegancia natural de estos aretes tipo argolla de oro blanco de 18k, con 3 quilates de diamantes redondos en un intrincado diseño inspirado en el símbolo del infinito.
5 (2)
Complete cualquier estilo con la gracia sutil de estos aretes en forma de lágrima, que presentan un luminoso marco de platino y alambre francés.
4,7 (20)
Cada arete posee 34 diamantes brillantes con montura en punta en oro blanco de 18 k, que ofrecen un brillo continuo alrededor de cada argolla.
5 (3)
Muestre una elegancia refinada con estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce con un detallado halo de gemas de topacio blanco con detalles milgrain y un marco de plata de ley.
Estos clásicos y elegantes aretes colgantes presentan impactantes esmeraldas engarzadas en oro blanco de 18k. Son ideales para ocasiones especiales.
4,3 (23)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a rosca.
4,5 (62)
El acabado brillante de estos aretes de bolas de platino crea un destello notable. Los aretes cuentan con pasadores y tuercas a presión, para orejas perforadas.
4,5 (2)
Agregue un toque de sofisticación retro con estos aretes de cierre mosquetón con diamantes de talla baguette rodeados por un halo de diamantes pequeños engarzados en oro blanco de 18k.
4,2 (19)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a rosca. Cada arete pesa aproximadamente 0,5 quilates. El peso total en diamantes es de 1 quilate.
4,6 (32)
Estos aretes, pequeños y proporcionados, tienen un intrincado diseño en plata de ley con detalles de textura.
5 (2)
Estos aretes tipo argolla, ideales para un estilo de pura elegancia, tienen hermosos diamantes enmarcados en excepcional oro amarillo de 14k.
4,4 (17)
Clásicos y pulidos, estos aretes tipo argolla tricolor están elaborados con oro amarillo, blanco y rosado de 14 k, y presentan un liviano y sutil diseño torcido acabado con cierres con pasador a presión.
4,7 (113)
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,5 quilates. El peso total en diamantes es de 1 quilate. Acompañados por informes de graduación de diamantes del Instituto Gemológico Americano (Gemological Institute of America, GIA) o los Laboratorio de Seguridad y Certificación de Gemas (Gem Certification & Assurance Lab, GCAL).
4 (1)
Estos aretes con pavé de diamantes y motivo floral en oro blanco de 18k, de elegancia clásica e ideales para usar todos los días, tienen un zafiro rosado rubor distintivo oculto en la parte posterior de cada uno.
4,5 (329)
Con dos diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 18 k y pasadores a rosca, estos aretes de diamantes son la combinación ideal. El par de diamantes tiene un peso total de 0,5 quilate.
Agrega elegancia clásica con un toque de color con estos hermosos aretes colgantes con gemas de zafiro en forma de lágrima rodeadas de diamantes redondos con montura de oro blanco de 18k.
4,3 (27)
Estos aretes colgantes de gemas y perlas, llamativos y luminosos, tienen zafiros azules con perlas cultivadas de agua dulce y montura de oro blanco de 18k.
4,5 (179)
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,15 quilates. El peso total en diamantes es de 0,35 quilates.
4,6 (14)
El brillo se captura en estos aretes con diamantes de talla princesa en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 14k. El par de diamantes tiene un peso total de 0,5 quilates.
4 (10)
Agregue un toque de color a su apariencia con estos aretes colgantes con distintas gemas. Amatista, peridoto, granate, topacio blanco y cuarzo citrino brillantes en un marco de plata de ley.
4,1 (8)
Estos aretes pequeños tipo argolla, hermosos y clásicos, tienen dos filas de diamantes redondos en montura de oro blanco de 14k. Los pasadores tienen un diseño angular.
4,9 (24)
Nuestras perlas cultivadas Akoya de la más alta calidad están montadas en pasadores de oro blanco de 18 k con cierres de tuerca a presión para orejas perforadas.
Coloridos en sí mismos, estos aretes de rubí son de la más fina calidad y son seleccionados a mano para obtener un rojo llamativo. Estos aretes incrustados en una clásica montura de tres puntas en oro amarillo de 18 k resultan un hermoso regalo.
4,5 (238)
Cada arete tipo argolla está confeccionado en platino de alto pulido y tiene un cierre con pasador para orejas perforadas.
4,5 (59)
Las puntas de platino sostienen un par de diamantes de talla princesa a juego. Los aretes poseen pasadores y tuercas a rosca, para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,5 quilates. El peso total es de 1 quilate.
4,4 (12)
Simplemente clásicos, estos aretes están esculpidos en eslabones huecos de oro rosado de 14k, en un refinado diseño con forma de nudo del amor con un cierre de tuerca a presión.
5 (1)
Clásicos y coloridos, estos aretes de tres colores están esculpidos en eslabones huecos de oro blanco, rosado y amarillo de 14k, en un refinado diseño de nudo del amor con un cierre de tuerca a presión.
4,5 (2)
Una combinación de elegancia clásica y estilo moderno se conjuga en estos aretes colgantes con cierre de palanca a presión, con detalles de diamantes redondos enmarcados en oro blanco de 14k.
Aretes
Graduación promedio del producto:
4,5 (10.704)
4,5 de 5 (basado en 10.704 graduaciones)
Powered By OneLink