Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
25 artículos
4,2 (5)
Estos sofisticados aretes de perlas, de inspiración retro, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas con un halo de gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
4,4 (30)
Estos aretes tipo argolla de perlas y topacio blanco, luminosos y brillantes, están confeccionados en plata de ley con perlas cultivadas en agua dulce, complementadas con pequeñas gemas de topacio redondas. Estos aretes pueden usarse con o sin la perla, ya que esta puede retirarse del arete deslizándola, para usarlo como un arete de argolla con topacio blanco.
4,4 (10)
Estos aretes de perlas retro, una pieza clásica para completar su colección, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas con un halo de gemas de topacio blanco con detalles milgrain enmarcadas en plata de ley.
4,3 (28)
Esmerados y elegantes, estos pequeños aretes de diamante y perlas incluye perlas de Akoya cultivadas realzadas por diamantes de talla redonda y están suspendidos de argollas de oro blanco de 18 k.
4,5 (83)
Tres perlas clasificadas están unidas por cortas hebras de cadena de oro blanco de 14 k. Se logra un elegante efecto oscilante del largo justo.
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de oro blanco de 18 k, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 3 8 0.39  quilates. El peso total en diamantes es de 0,80 0.79 quilates.
4,4 (5)
Coloridos, estos aretes colgantes de cuarzo citrino cuentan con cuarzos citrinos en forma de lágrima y están engarzados en armazones con biseles abiertos en oro amarillo de 14 k, con ganchos de alambre a juego.
4,7 (134)
Una única perla cultivada de agua dulce suspendida de un eslabón infinito en un alambre de plata de ley.
5 (1)
Ejemplifique una elegancia refinada con estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce que presentan una delicada silueta y un diamante en bruto en la parte superior.
Estos aretes pulidos, modernos y elegantes, tienen una silueta escultural y están forjados en plata de ley y suspendidos de un alambre francés.
Estos aretes colgantes, de estilo elegante, están elaborados en plata de ley satinada y tienen cierre de alambre francés.
Cautive todas las miradas con estos aretes colgantes pulidos, forjados en plata de ley. Estos aretes, una forma segura de llamar la atención, tienen forma orgánica y un cierre seguro con tuerca a presión.
Estos aretes colgantes, de belleza clásica, tienen dos perlas de Akoya cultivadas acentuadas por diamantes brillantes redondos en montura pavé y enmarcadas en oro blanco de 18k.
Estos hermosos aretes colgantes de diamantes en oro blanco de 18k, de estilo clásico y forma de flor, son un detalle brillante para lograr una apariencia especial, acentuados por un zafiro rosado rubor distintivo en la parte posterior de cada uno..
4,6 (7)
Nuestras perlas cultivadas de Akoya de la más alta calidad están acentuadas por un brillante conjunto de diamantes entre las dos perlas formando un llamativo arete colgante.
4,5 (26)
Estos aretes colgantes largos y divertidos están confeccionados en plata de ley con círculos de varios tamaños y un diseño que crea movimiento y una textura centelleante.
4,6 (23)
Una propuesta agraciada: estos aretes colgantes están elaborados de suave plata de ley, en un diseño de cono abierto y estilizado que se redondea en la parte inferior.
4,2 (54)
Un diseño geométrico y el brillo del platino le dan a estos aretes un aspecto moderno. Una barra de platino pende sutilmente de un pequeño cubo de platino en estos aretes para orejas perforadas.
Estos románticos aretes inspirados en el fuego están elaborados en oro blanco de 18k con pavé de diamantes. Las perlas cultivadas de agua dulce colgantes, blancas y luminosas, están sutilmente acentuadas por zafiros rosado rubor distintivos.
Estos aretes colgantes, con una combinación de elegancia retro y encanto moderno, están adornados con perlas cultivadas de agua dulce y detalles con diamantes en oro blanco de 14k.
4,2 (12)
Estos aretes colgantes, elegantes y largos, están confeccionados en oro amarillo de 14 k y cuentan con cadenas de abalorios dentro de un diseño de lágrima abierto.
Perlas cultivadas de agua dulce con hermosos detalles, engarzadas en aretes colgantes de diamantes y montadas en oro blanco de 14k.
4,5 (15)
Un diseño geométrico y el brillo del platino le dan a estos aretes un aspecto moderno. Estos aretes para orejas perforadas poseen una barra de eslabones de abalorios de platino que cuelgan de un cubo pequeño de platino.
De inconfundible elegancia, estos aretes colgantes de dos perlas presentan dos perlas cultivadas de agua dulce, unidas por una sofisticada cadena tipo cable de oro blanco de 14k.
5 (1)
Estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce ofrecen máxima sofisticación y presentan una selección de diamantes redondos engarzados en un marco de oro blanco de 18k.
Elegantes aretes colgantes
Graduación promedio del producto:
4,5 (434)
4,5 de 5 (basado en 434 graduaciones)
Powered By OneLink