Seguro de joyas Perfect Circle™, proporcionado por Jewelers Mutual®


La compañía de seguros Jewelers Mutual ha suministrado el contenido de esta página.

El seguro para joyas es más valioso de lo que usted se imagina. Proteja su nueva compra hoy mismo.

Blue Nile se ha asociado con la compañía de seguros Jewelers Mutual para brindarle información acerca de los beneficios de proteger sus joyas nuevas con su seguro personal para joyas Perfect Circle™. Creemos que merece una experiencia de seguros profesional e informativa, tan satisfactoria y emocionante como cuando compró su nueva joya con Blue Nile. Protéjase hoy mismo con la única aseguradora de EE.UU. y Canadá* que se especializa exclusivamente en joyas.



Como cliente de joyas de Blue Nile, tiene la oportunidad exclusiva de asegurar sus joyas en el acto. Obtenga un presupuesto firme y compre una cobertura de seguro como parte de su experiencia de compra. Es la forma más rápida y conveniente de proteger su nueva inversión incluso antes de usarla.

Perfect Circle™ Seguro de joyas

¿Por qué elegir Jewelers Mutual?

Jewelers Mutual es una empresa especializada en seguros de joyas líder en el país, que se ha dedicado exclusivamente a asegurar joyas y joyerías durante 100 años. La cobertura de seguro de joyas Perfect Circle de Jewelers Mutual protege más de 290,000 artículos de joyería personal de un individuo y cubre tipos de pérdidas que otras empresas no cubren. Está donde tiene que estar.

Ventajas del Seguro de joyas Perfect Circle

  • Cobertura integral e internacional que va más allá del seguro común para hogares.
  • Protección contra robo, daño, pérdida accidental y desaparición por causas desconocidas.
  • Flexibilidad para elegir su propio joyero (mientras que otras aseguradoras pueden exigirle trabajar dentro de determinada red).
  • Reparación o reemplazo de las joyas perdidas o dañadas con el mismo tipo y calidad que la original, especialmente cuando posee una marca determinada de joyas.
  • Gemólogos certificados por la GIA, cuya pasión y especialidad es la joyería.

¿Tiene preguntas acerca del seguro para joyas? Envíe un correo electrónico a Jewelers Mutual a personaljewelry@jminsure.com o comuníquese al +1-888-884-2424.

* Cobertura no disponible en Quebec.

† Cobertura sujeta a las disposiciones, las limitaciones, las exclusiones y las garantías de la póliza y el nivel de cobertura que elija.

Debe tener al menos 18 años de edad para solicitar el seguro. Jewelers Mutual ha suministrado este contenido. Jewelers Mutual es una alternativa a otras compañías de seguros que usted puede elegir. Blue Nile no es agente oficial de Jewelers Mutual y no puede vender ni recomendar seguros.

Renuncia de responsabilidad: al acceder al enlace "Obtenga más información y solicite un presupuesto", autoriza a Jewelers Mutual a usar un sistema seguro para recuperar y guardar detalles de esta compra con el fin de calcular el presupuesto para el seguro. La información recuperada puede incluir su nombre y su dirección.