555 artículos
4.6 (113)
Estos aretes de gemas seleccionadas a mano, coloridos y modernos, tienen luminosas gemas de topacio azul complementadas perfectamente con monturas con cuatro puntas de oro blanco de 18k.
4.5 (62)
Con tonos delicados, este brazalete de topacio azul se ha diseñado en plata de ley y presenta 34 gemas de topacio azul suizo de forma redonda y tonos claros, en un diseño de una línea flexible.
4.4 (70)
Simplemente elegantes, estos aretes de aguamarinas cuentan con aguamarinas de un hermoso color azul seleccionadas a mano e incrustadas en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 18 k.
4.3 (36)
Estos aretes tipo argolla de perlas y topacio blanco, luminosos y brillantes, están confeccionados en plata de ley con perlas cultivadas en agua dulce, complementadas con pequeñas gemas de topacio redondas. Estos aretes pueden usarse con o sin la perla, ya que esta puede retirarse del arete deslizándola, para usarlo como un arete de argolla con topacio blanco.
4.5 (41)
Esta alianza de eternidad incluye una pequeña hilera de gemas de zafiro rosado engarzadas en oro blanco de 18k.
4.5 (95)
Este brazalete de gemas, con colores llamativos, está diseñado en plata de ley y presenta 34 gemas de amatista redonda, granate, cuarzo citrino, topacio azul y peridoto en un diseño de una línea flexible.
4.5 (58)
Estos granates bordeos cálidos seleccionados a mano de 7 mm se complementan perfectamente con la montura de cuatro puntas de oro blanco de 18 k con tuercas a presión.
4.6 (28)
Esta alianza de eternidad de gemas incluye una pequeña hilera de zafiros rosados engarzados en atractivo oro rosado de 18k.
4.6 (29)
Con tonos brillantes, este brazalete de granate está diseñado en plata de ley y presenta 34 gemas de granate redondo en un diseño de una línea flexible.
4 (4)
Asombroso por donde se lo mire, este anillo de diamantes y gemas incluye una morganita ovalada rodeada por diamantes brillantes y complementada en oro rosado de 14 k.
4.5 (21)
Estos elegantes aretes de perlas, clásicos en todo sentido, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas por gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
4.8 (5)
Este anillo de gemas de color intenso incluye una aguamarina de talla cojín realzada por un pavé de diamantes redondos engarzados en un diseño torcido infinito de oro blanco de 14k.
4.1 (28)
Agregue un toque de color a su apariencia con estos aretes colgantes con distintas gemas. Amatista, peridoto, granate, topacio blanco y cuarzo citrino brillantes en un marco de plata de ley.
4.4 (55)
Con tonos brillantes, este brazalete de amatista está diseñado en plata de ley y presenta 34 gemas de amatista redonda en un diseño de una línea flexible.
4.2 (40)
Brillante y llamativo, este medallón de forma de corazón presenta un hermoso granate enmarcado en un micropavé de diamantes engarzados en oro blanco de 18 k con un collar de cadena tipo cable.
4.5 (28)
Una línea única de tanzanitas de suaves tonos de azul violáceo, engarzadas en plata de ley pulida, es una original adición a su colección de joyas.
4.4 (26)
Esta alianza de diamantes y zafiros, de intenso brillo y color suave, está engarzada en un delicado diseño de oro blanco de 14k con pavé de diamantes y zafiros rosados.
5 (4)
Este anillo colorido posee un zafiro rosa ovalado enmarcado por 32 diamantes redondos con montura pavé en oro blanco de 18 k.
4.3 (18)
Las amatistas brillantes están colocadas en una alianza de eternidad infinita confeccionada en un diseño pequeño en oro blanco de 18k. Si bien el estilo se presta para combinarlo, las amatistas son una gema semipreciosa más suave y su uso diario no es recomendable.
4.5 (13)
De delicado diseño, estos aretes de diamante y aguamarina resaltan aguamarinas celestes rodeadas por micropavé de diamantes brillantes, creando así un elegante regalo.
4.6 (39)
Este colgante en forma de corazón, de color llamativo y diseño encantador, tiene un granate de color rojo con montura de plata de ley y collar de cadena tipo cable a juego.
4.5 (80)
Estos aretes de gemas seleccionadas a mano, brillantes y modernos, tienen gemas de amatista de color púrpura vivo, engarzadas en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 18k.
4.5 (52)
Un topacio azul vibrante de 7 mm realzado a la perfección por una montura de oro blanco de 18 k con cuatro puntas y suspendido de un asa de oro blanco de 18 k en una cadena tipo cable.
, Este colgante de inspiración clásica tiene una perla cultivada de agua dulce, con un halo de gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
4.5 (6)
Este anillo con gemas y topacio blanco, elegante y refinado, tiene una amatista de talla esmeralda complementada por dos gemas de topacio blanco con montura de plata de ley.
4.2 (31)
Este pequeño anillo de eternidad con aguamarinas incluye una infinita hilera de color engarzada en impactante oro blanco de 18k. Si bien el estilo se presta para combinarlo, las aguamarinas son una gema semipreciosa más suave y su uso diario no es recomendable.
4.4 (51)
Muestre sus verdaderos colores con este collar confeccionado en plata de ley, que tiene más de 100 gemas de amatista, granate, cuarzo citrino, topacio azul y peridoto ovalados en un flexible diseño de tres líneas.
4.4 (8)
Este colgante de gemas brillante y colorido presenta un topacio azul suizo ovalado enmarcado por zafiros blancos redondos y engarzado en plata de ley con un collar de cadena tipo cable a juego.
4.5 (6)
Estos aretes de gemas seleccionadas a mano, coloridos y modernos, tienen luminosas gemas de topacio azul de Londres complementadas perfectamente con monturas con cuatro puntas de oro blanco de 18k.
4.3 (21)
Estos aretes colgantes, una combinación de elegancia retro y encanto moderno, están adornados con un perla cultivada de agua dulce y detalles de topacios blancos en montura de plata de ley.
4.3 (9)
Atraiga todas las miradas con estos delicados aretes colgantes, que incluyen una sofisticada gema de tanzanita engarzada en oro blanco de 14k.
4.5 (13)
Este colorido y elegante collar presenta múltiples gemas exclusivas en su forma, tamaño y matiz, con montura de bisel de oro amarillo de 14 k en una cadena tipo cable a juego.
4.5 (67)
Estos aretes de color vibrante están confeccionados con granates de talla cojín engarzados en plata de ley: el regalo sorpresa perfecto.
4.5 (29)
Un granate único de 7 mm en burdeos profundo, perfectamente resaltado por una montura de cuatro puntas en oro blanco de 18 k, y suspendido de un asa de oro blanco de 18 k en una cadena tipo cable.
4.5 (6)
En estos elegantes aretes se pueden observar granates color rojo intenso rodeados por micropavé de diamantes de talla brillante.
4 (2)
Este brillante y colorido colgante de gemas presenta una amatista ovalada enmarcada por zafiros blancos en bruto engarzados en plata de ley con un collar de cadena tipo cable a juego.
4.3 (14)
Este anillo con gemas y topacio blanco, elegante y refinado, tiene una amatista de talla esmeralda complementada por dos gemas de topacio blanco con montura de plata de ley.
5 (1)
Estos sofisticados aretes de perlas, de inspiración clásica, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas con un halo de gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
4.7 (59)
Agregue destellos y color con estos aretes de gemas seleccionadas a mano, con gemas de peridoto de color verde vivo, complementadas perfectamente por la montura de cuatro puntas en oro blanco de 18k.
4.5 (2)
Simplemente extraordinario, este collar de topacio azul está confeccionado en plata de ley y cuenta con aproximadamente ochenta gemas redondas de topacio azul suizo con claros matices en un diseño flexible de línea única.
3.9 (9)
Muestre sus verdaderos colores con este collar rojo confeccionado en plata de ley, que tiene más de 100 granates ovalados en un flexible diseño de tres líneas.
5 (3)
Una intensidad de color. Este anillo de granate y diamantes cuenta con un granate ovalado enmarcado por cuarenta y pavé de cuatro diamantes de talla redonda con montura de oro blanco de 18 k.
4.3 (41)
Una aguamarina única de 7 mm de azul pálido, perfectamente resaltada por una montura de cuatro puntas en oro blanco de 18 k, y suspendida de un asa de oro blanco de 18 k en una cadena tipo cable.
Estos aretes de diseño delicado tienen vibrantes gemas de tanzanita rodeadas de un brillante micropavé de diamantes enmarcado en oro blanco de 14k.
4.7 (63)
Estos aretes de color fuerte están confeccionados con gemas de topacio azul de talla cojín engarzadas en plata de ley: el regalo sorpresa perfecto.
4.8 (5)
Estos aretes de topacio azul Londres, de color vívido, están rodeados por un brillante halo de micropavé de topacios blancos en plata de ley.
4.7 (27)
Este romántico anillo de gemas con forma de corazón presenta un granate facetado engarzado en plata de ley.
Dé el toque final a su estilo con estos aretes tipo argolla con gemas de granate, confeccionados en una montura de plata de ley.
5 (1)
Esta gema de morganita ovalada de color rosado durazno está acentuada por un delicado halo de diamantes con montura de micropavé. Una joya femenina y llamativa, completa con una cadena tipo cable de oro rosado de 14k.
4.5 (4)
Elegante por donde se lo mire, este colgante de diamantes y amatista incluye una amatista enmarcada por pavé de treinta y tres diamantes de talla redonda en montura de oro blanco de 14 k con collar de cadena tipo cable a juego.
Este llamativo collar, atrevido y colorido, tiene gemas de amatista enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
4.3 (27)
Estos coloridos y llamativos aretes colgantes, de tonos intensos, brillan aun más con el marco de oro de 14k a juego.
4.3 (4)
Exquisito en todo sentido, este bellísimo anillo de gema morganita presenta un halo con pavé de diamantes alrededor e impactante oro rosado de 14k.
4.5 (44)
Estos aretes de gemas seleccionadas a mano, de vibrante color, tienen gemas de cuarzo citrino de color amarillo anaranjado, complementadas por la montura con cuatro puntas de oro blanco de 18k.
Un verdadero clásico atemporal, este anillo presenta una gema de amatista de talla cojín, siempre a la moda, complementada con zafiros blancos enmarcados en un diseño torcido en plata de ley.
4.5 (41)
Este brillante brazalete de gemas de color intenso tiene gemas de topacio redondas de color azul Londres engarzadas en un diseño en línea recta de plata de ley.
Eterno y llamativo, este colgante es una joya básica ideal para cualquier colección, con gemas de topacio azul Londres y topacio blanco engarzadas en plata de ley, suspendido de un collar de cadena tipo cable.
4 (5)
Esta alianza de eternidad de topacio azul está confeccionada en oro blanco de 18k para capturar el intenso color azul. Si bien el estilo se presta para combinarlo, los topacios son una gema semipreciosa más suave y su uso diario no es recomendable.
4.1 (10)
Este colgante de aguamarinas y diamantes de delicado diseño presenta una aguamarina redonda celeste enmarcada por un micropavé de diamantes sobre oro blanco de 18 k con un collar de cadena tipo cable haciendo juego.
4.1 (15)
Un juego hermoso, este granate con forma de corazón pequeño y los aretes de diamante están engarzados en oro blanco de 18 k. Estos granates intensos están rodeados por un brillante micropavé de diamantes.
Joyas con gemas semipreciosas
Graduación promedio del producto:
4.4 (3,587)
4.4 de 5 (basado en 3,587 graduaciones)
Powered By OneLink