Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
137 artículos
4,2 (75)
Este anillo de zafiros y diamantes, delicado y brillante, está elaborado en un delicado diseño de oro blanco de 14k, con pavé de diamantes y zafiros alternados.
4,8 (26)
Este anillo de diamantes y zafiros, con un diseño intricado, exhibe ocho diamantes alternados con brillantes zafiros redondos en un anillo de platino, ideal como anillo de aniversario o alianza.
4,3 (15)
Este delicado y brillante anillo de oro blanco de 14 k posee diamantes y zafiros con montura pavé, los cuales exhiben un estilo clásico y colorido.
4,6 (18)
Con un diseño elegante, este anillo de zafiros y diamantes cuenta con un zafiro azul profundo engarzado en oro blanco de 18 k y perfectamente acentuado con dos brillantes diamantes de talla redonda, creando un hermoso anillo de tres piedras.
Este brillante anillo con gemas de zafiro, un elegante clásico, está rodeado de un halo de pavé de diamantes enmarcados en oro blanco de 18k.
4,6 (23)
Hermoso y luminoso, este anillo de zafiros y brillantes cuenta con cuatro zafiros redondos y tres diamantes engarzados a mano en una montura de platino discreta y única.
4,6 (18)
Este brillante anillo de eternidad de diamantes y zafiros, de colores intensos, tiene zafiros y diamantes redondos en un diseño de puntas compartidas en resistente platino.
4,6 (5)
Este brillante anillo de eternidad de diamantes y zafiros, de colores intensos, tiene zafiros y diamantes redondos en un diseño de puntas compartidas en resistente platino.
4,5 (18)
Los zafiros de talla princesa se combinan con diamantes y montura de canal en oro blanco de 14 k para brindar un equilibrio perfecto entre estilo y elegancia.
4,6 (52)
Este lujoso anillo de eternidad con zafiros está elaborado en un delicado diseño de oro blanco de 18k que complementa perfectamente a los zafiros de color azul oscuro. Puede usarlo solo o junto con otros anillos de gemas.
Elegante y fino, este anillo de diamantes y gemas resalta un zafiro de talla esmeralda complementado por dos diamantes de talla esmeraldas a juego y engarzados en platino resistente.
4,8 (4)
Este anillo de zafiros y diamantes, único y glamoroso, presenta un zafiro ovalado de color azul profundo con dos diamantes secundarios en forma de media luna. Este anillo de platino con tres diamantes es el anillo de compromiso de diamantes ideal.
4,4 (20)
Simplemente impactante, este anillo clásico de zafiro y diamante incluye un zafiro ovalado de color azul intenso y dos diamantes tipo medialuna como piedras secundarias. Este anillo de platino con tres piedras es una exclusiva opción alternativa para el anillo de diamantes de compromiso.
5 (5)
Este hermoso anillo de diamantes y rubíes cuenta con cinco rubíes redondos que se alternan con pares de diamantes brillantes en platino resistente.
4,9 (29)
Asombroso por donde se lo mire, este anillo de diamantes y gemas incluye una morganita ovalada rodeada por diamantes brillantes y complementada en oro rosado de 14 k.
5 (8)
Este anillo de aguamarina y diamantes de color intenso presenta una aguamarina ovalada enmarcada por un pavé de 44 diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k.
Este elegante anillo con gemas de zafiro, una opción clásica pero elegante, está rodeado de un halo de pavé de diamantes y tiene un cuerpo dividido adornado con diamantes redondos enmarcados en oro blanco de 18k.
5 (4)
Este anillo colorido posee un zafiro rosa ovalado enmarcado por 32 diamantes redondos con montura pavé en oro blanco de 18 k.
4,5 (29)
De un color hermoso, este anillo de zafiro y diamante cuenta con un zafiro ovalado azul profundo, engarzado en punta en oro blanco de 18 k y acentuado con dos diamantes redondos, creando un hermoso anillo de tres puntas.
4,5 (39)
Delicado y refinado, este anillo de eternidad incluye gemas de zafiro rosado con un pequeño diseño en oro blanco de 18k. Puede usarlo solo o junto con otros anillos de gemas.
Este anillo de gemas y diamantes, elegante y exclusivo, tiene una esmeralda de talla esmeralda, complementada con dos diamantes de talla baguette en un diseño de oro amarillo y blanco de 18k.
4,3 (4)
Exquisito en todo sentido, este bellísimo anillo de gema morganita presenta un halo con pavé de diamantes alrededor e impactante oro rosado de 14k.
4,6 (26)
Esta alianza de eternidad de gemas, de colores intensos, tiene zafiros rosados engarzados en un delicado diseño de oro rosado de 18k que complementa elegantemente el tono cálido de los zafiros. Se puede usar sola o con otros anillos para crear un efecto más atractivo.
4,6 (51)
Combine accesorios con este llamativo anillo de gema de topacio azul Londres con diseño de halo de pavé de zafiros.
4,5 (53)
Siete zafiros azules alternados con ocho diamantes redondos con montura de canal en oro blanco de 18 k brindan un equilibrio perfecto entre la elegancia y el estilo moderno.
4,2 (31)
Esta pequeña alianza de eternidad aguamarina de color fresco cuenta con un círculo de hermosas aguamarinas engarzadas en oro blanco de 18 k, ideal para usarla sola o con otros anillos.
4,5 (38)
Esta alianza posee diamantes brillantes que alternan con fuertes tonos zafiro azul. Peso total del diamante de 0,2 quilates.
4,6 (34)
Muestre una elegancia retro con este anillo de plata de ley con una gema de cuarzo citrino rodeada de zafiros blancos en un atractivo diseño de halo.
4,5 (4)
Este anillo con gema de Citrina Madeira , clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con plata de ley.
4,2 (19)
Rico en matices y con un diseño de halo, este clásico anillo de gema de amatista brilla contra la plata de ley con pavé de 24 gemas de zafiro blanco.
4,6 (8)
Este anillo de color intenso presenta un ópalo ovalado enmarcado por un pavé de 44 diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k.
Este anillo de gemas y diamantes, brillante en todo sentido, tiene un zafiro azul vibrante rodado por un destellante micropavé de diamantes engarzados en oro blanco de 14k.
4,7 (9)
Este anillo con gemas y topacio blanco, elegante y refinado, tiene una amatista de talla esmeralda complementada por dos gemas de topacio blanco con montura de plata de ley.
Con un color llamativo, este anillo de esmeralda verde está acentuado por un halo con micropavé de diamantes redondos enmarcados en oro blanco de 14k.
4,3 (23)
Esta alianza de diamantes y zafiros, de intenso brillo y color suave, está engarzada en un delicado diseño de oro blanco de 14k con pavé de diamantes y zafiros rosados.
Una mezcla de elegancia moderna y clásica realza esta alianza de eternidad, con un pavé de vivas gemas de zafiro engarzadas en oro blanco de 14k.
4 (6)
La brillante gema de zafiro azul se encuentra elegantemente ubicada en un halo de un micropavé de diamantes montados en oro blanco de 14k.
4,9 (42)
Rico en matices, este clásico anillo de gemas de topacio azul Londres se destaca contra la plata de ley y presenta talla cojín.
5 (3)
Este anillo de gemas de granate, tan resistente como inspirador, tiene un diseño de halo con pavé de 36 diamantes y luminoso oro blanco de 14k.
4,5 (4)
Este anillo con gemas y topacio blanco, elegante y refinado, tiene una amatista de talla esmeralda complementada por dos gemas de topacio blanco con montura de plata de ley.
5 (4)
Sencillamente poético, este anillo ovalado de granate está enmarcado con micropavé de diamantes y engarzado en oro blanco de 18 k con detalles milgrain creando un aspecto retro.
5 (3)
Luzca un estilo clásico con este anillo de gemas de amatista lavanda enmarcadas en plata de ley.
Este elegante anillo con gemas de zafiro, una opción clásica, está rodeado de un halo de micropavé de diamantes y tiene un cuerpo adornado con diamantes redondos enmarcados en oro blanco de 14k.
Este hermoso anillo con gemas de zafiro, moderno y elegante, está acentuado por un halo de pavé de diamantes enmarcados en oro blanco de 14k.
4,6 (14)
Una vibrante esmeralda verde ovalada se complementa con un par de diamantes redondos brillantes. Los tres están incrustados en una montura de puntas de oro blanco de 18 k que cuenta con un elegante diseño lateral. Peso total del diamante: 1/4 quilate.
Este elegante anillo con gemas de zafiro, un elegante clásico, está rodeado de un halo de pavé de diamantes enmarcados en oro blanco de 14k.
4,7 (6)
Este anillo con gema de Citrina Madeira , clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con plata de ley.
4,6 (5)
Este colorido anillo de zafiro y diamantes incluye un zafiro ovalado azul enmarcado por diamantes de talla redonda con montura de oro blanco de 18 k, y constituye una hermosa alternativa al anillo de compromiso de diamantes.
4,7 (13)
Un verdadero clásico atemporal, este anillo de plata de ley incluye una gema de topacio azul con talla cojín, siempre a la moda.
4,1 (8)
Este anillo de gemas y diamantes, discreto y centelleante, tiene un ópalo ovalado acentuado por brillantes diamantes con montura en oro blanco de 18k.
4,3 (19)
Este anillo con gemas de amatistas, clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con plata de ley.
4,8 (20)
Este anillo con gema de Citrina Madeira , clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con plata de ley.
Asombroso por donde se lo mire, este anillo de diamantes y gemas incluye una morganita ovalada rodeada por diamantes brillantes y complementada en oro rosado de 14 k.
4,5 (6)
Llame la atención con este brillante anillo de piedra lunar gris. Cabujón redondo acentuado por un halo de pavé de brillantes gemas de topacio blanco.
Este elegante anillo con gemas de zafiro, elegante y lujoso en todo sentido, está rodeado de un halo de pavé de diamantes enmarcados en oro blanco de 18k.
4,6 (14)
Este anillo de gemas y diamantes, colorido y centellante, tiene una esmeralda ovalada de color verde vibrante complementada por dos brillantes diamantes redondos en una montura de oro blanco de 18k.
2 (1)
Este anillo de color intenso presenta un peridoto ovalado enmarcado por un pavé de 44 diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k.
5 (1)
Disfrute del color con este anillo de tres diamantes con un topacio azul de talla cojín y dos gemas de peridoto de talla trillón engarzadas en oro amarillo de 14 k.
5 (1)
Este llamativo anillo, atrevido y colorido, tiene una gema de topacio azul enmarcada por un halo de diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Este llamativo anillo, atrevido y colorido, tiene una gema de amatista enmarcada por un halo de diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Anillos de gemas
Graduación promedio del producto:
4,5 (1.088)
4,5 de 5 (basado en 1.088 graduaciones)
Powered By OneLink