162 artículos
4.8 (67)
Este anillo de eternidad de diamantes en platino tiene un diseño complejo, delicado y elegante con pavé de diamantes en toda la circunferencia, ideal para su boda o aniversario.
4.5 (45)
Refinado y sutil, este anillo de eternidad de diamantes en platino cuenta con un círculo completo de pavé de diamantes que brindan intensos destellos. Es ideal como alianza o de aniversario.
4.2 (86)
Este anillo de zafiros y diamantes, delicado y brillante, está elaborado en un delicado diseño de oro blanco de 14k, con pavé de diamantes y zafiros alternados.
4.5 (61)
Esta alianza de eternidad con zafiros incluye una pequeña hilera de gemas de color azul profundo engarzadas en oro blanco de 18k.
4.2 (17)
Este delicado y brillante anillo de platino posee diamantes y zafiros con montura pavé, los cuales exhiben un estilo clásico y colorido.
4.6 (5)
Este brillante anillo de eternidad de diamantes y zafiros, de colores intensos, tiene zafiros y diamantes redondos en un diseño de puntas compartidas en resistente platino.
4.6 (23)
Hermoso y luminoso, este anillo de zafiros y brillantes cuenta con cuatro zafiros redondos y tres diamantes engarzados a mano en una montura de platino discreta y única.
4.6 (28)
Este anillo de diamantes y zafiros, con un diseño intricado, exhibe ocho diamantes alternados con brillantes zafiros redondos en un anillo de platino, ideal como anillo de aniversario o alianza.
4.6 (18)
Este brillante anillo de eternidad de diamantes y zafiros, de colores intensos, tiene zafiros y diamantes redondos en un diseño de puntas compartidas en resistente platino.
4.5 (34)
De un color hermoso, este anillo de zafiro y diamante cuenta con un zafiro ovalado azul profundo, engarzado en punta en oro blanco de 18 k y acentuado con dos diamantes redondos, creando un hermoso anillo de tres puntas.
4.4 (24)
Los zafiros de talla princesa se combinan con diamantes y montura de canal en oro blanco de 14 k para brindar un equilibrio perfecto entre estilo y elegancia.
5 (1)
Elegante y fino, este anillo de diamantes y gemas resalta un zafiro de talla esmeralda complementado por dos diamantes de talla esmeraldas a juego y engarzados en platino resistente.
4.5 (41)
Esta alianza de eternidad incluye una pequeña hilera de gemas de zafiro rosado engarzadas en oro blanco de 18k.
4.6 (18)
Con un diseño elegante, este anillo de zafiros y diamantes cuenta con un zafiro azul profundo engarzado en oro blanco de 18 k y perfectamente acentuado con dos brillantes diamantes de talla redonda, creando un hermoso anillo de tres piedras.
Este brillante anillo con gemas de zafiro, un elegante clásico, está rodeado de un halo de pavé de diamantes enmarcados en oro blanco de 18k.
4.5 (16)
Este anillo de gemas y diamantes, colorido y centellante, tiene una esmeralda ovalada de color verde vibrante complementada por dos brillantes diamantes redondos en una montura de oro blanco de 18k.
4.6 (5)
Este colorido anillo de zafiro y diamantes incluye un zafiro ovalado azul enmarcado por diamantes de talla redonda con montura de oro blanco de 18 k, y constituye una hermosa alternativa al anillo de compromiso de diamantes.
4 (4)
Asombroso por donde se lo mire, este anillo de diamantes y gemas incluye una morganita ovalada rodeada por diamantes brillantes y complementada en oro rosado de 14 k.
4.6 (28)
Esta alianza de eternidad de gemas incluye una pequeña hilera de zafiros rosados engarzados en atractivo oro rosado de 18k.
4.8 (5)
Este anillo de gemas de color intenso incluye una aguamarina de talla cojín realzada por un pavé de diamantes redondos engarzados en un diseño torcido infinito de oro blanco de 14k.
4.4 (26)
Esta alianza de diamantes y zafiros, de intenso brillo y color suave, está engarzada en un delicado diseño de oro blanco de 14k con pavé de diamantes y zafiros rosados.
5 (4)
Este anillo colorido posee un zafiro rosa ovalado enmarcado por 32 diamantes redondos con montura pavé en oro blanco de 18 k.
4.3 (18)
Las amatistas brillantes están colocadas en una alianza de eternidad infinita confeccionada en un diseño pequeño en oro blanco de 18k. Si bien el estilo se presta para combinarlo, las amatistas son una gema semipreciosa más suave y su uso diario no es recomendable.
4.6 (94)
Este delicado y elegante anillo de oro blanco de 18 k envuelve el dedo en un pavé de diamantes redondos.
4.4 (20)
Simplemente impactante, este anillo clásico de zafiro y diamante incluye un zafiro ovalado de color azul intenso y dos diamantes tipo medialuna como piedras secundarias. Este anillo de platino con tres piedras es una exclusiva opción alternativa para el anillo de diamantes de compromiso.
4.7 (44)
Este anillo de pavé de diamantes pequeño y delicadamente confeccionado en oro blanco de 18 k posee diamantes a lo largo de la parte superior que crean una delicada línea de brillo.
Una mezcla de elegancia moderna y clásica realza esta alianza de eternidad, con un pavé de vivas gemas de zafiro engarzadas en oro blanco de 14k.
Este elegante anillo con gemas de zafiro, una opción clásica pero elegante, está rodeado de un halo de pavé de diamantes y tiene un cuerpo dividido adornado con diamantes redondos enmarcados en oro blanco de 18k.
Este anillo de gemas y diamantes, brillante en todo sentido, tiene un zafiro azul vibrante rodado por un destellante micropavé de diamantes engarzados en oro blanco de 14k.
Este elegante anillo con gemas de zafiro, elegante y lujoso en todo sentido, está rodeado de un halo de pavé de diamantes enmarcados en oro blanco de 18k.
4.4 (55)
Siete zafiros azules alternados con ocho diamantes redondos con montura de canal en oro blanco de 18 k brindan un equilibrio perfecto entre la elegancia y el estilo moderno.
5 (3)
Una intensidad de color. Este anillo de granate y diamantes cuenta con un granate ovalado enmarcado por cuarenta y pavé de cuatro diamantes de talla redonda con montura de oro blanco de 18 k.
4.5 (6)
Este anillo con gemas y topacio blanco, elegante y refinado, tiene una amatista de talla esmeralda complementada por dos gemas de topacio blanco con montura de plata de ley.
4.2 (31)
Este pequeño anillo de eternidad con aguamarinas incluye una infinita hilera de color engarzada en impactante oro blanco de 18k. Si bien el estilo se presta para combinarlo, las aguamarinas son una gema semipreciosa más suave y su uso diario no es recomendable.
4 (4)
Brillante tanto solo como junto a otros anillos, este anillo de diamantes de oro amarillo de 18 k incluye un círculo completo de brillante pavé de diamantes pequeños.
4.3 (14)
Este anillo con gemas y topacio blanco, elegante y refinado, tiene una amatista de talla esmeralda complementada por dos gemas de topacio blanco con montura de plata de ley.
4.3 (4)
Exquisito en todo sentido, este bellísimo anillo de gema morganita presenta un halo con pavé de diamantes alrededor e impactante oro rosado de 14k.
Un verdadero clásico atemporal, este anillo presenta una gema de amatista de talla cojín, siempre a la moda, complementada con zafiros blancos enmarcados en un diseño torcido en plata de ley.
4.7 (27)
Este romántico anillo de gemas con forma de corazón presenta un granate facetado engarzado en plata de ley.
4 (7)
La brillante gema de zafiro azul se encuentra elegantemente ubicada en un halo de un micropavé de diamantes montados en oro blanco de 14k.
4.2 (6)
Esta alianza confeccionada muy delicadamente incluye tres filas de micropavé de diamantes para lograr un brillo atractivo a la vista.
4.6 (8)
Este anillo de color intenso presenta un ópalo ovalado enmarcado por un pavé de 44 diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k.
Este llamativo, atrevido y colorido anillo posee gemas de amatista, granate y turmalina rosada enmarcadas en oro amarillo de 14k.
Refinado y clásico, este anillo exhibe un topacio azul cielo enmarcado en un halo de gemas de topacio azul Londres sobre oro blanco de 14k.
4.5 (11)
Este anillo con gema de Topacio Azul , clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con plata de ley.
Este anillo con gemas, una visión de color, tiene una aguamarina redonda rodeada por un halo de diamantes brillantes redondos y está acentuado con dos zafiros de color azul brillante y enmarcado en oro blanco de 14k.
4.7 (3)
Este resistente anillo de gemas de topacio con diseño de halo, que se llevará todos los cumplidos, tiene 36 brillantes diamantes redondos en oro blanco de 14k.
Un verdadero clásico atemporal, este anillo presenta una gema de granate de talla cojín, siempre a la moda, complementada con zafiros blancos enmarcados en un diseño torcido en plata de ley.
5 (1)
Este anillo de gemas de granate, tan resistente como inspirador, tiene un diseño de halo con pavé de 61 diamantes y luminoso oro blanco de 14k.
4.4 (11)
Llame la atención con este brillante anillo de piedra lunar gris. Cabujón redondo acentuado por un halo de pavé de brillantes gemas de topacio blanco.
2 (1)
Este anillo de color intenso presenta un peridoto ovalado enmarcado por un pavé de 44 diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k.
Un verdadero clásico atemporal, este anillo presenta una gema de topacio azul suizo de talla cojín, siempre a la moda, complementada con zafiros blancos enmarcados en un diseño torcido en plata de ley.
4.8 (5)
El glamour retro adorna este radiante anillo de gema de topacio, con oro blanco de 14k y acentuado con un sentador halo de diamantes en bruto.
4.9 (20)
Inspirado en un diseño retro, este anillo de diamantes en oro blanco de 18 k incluye bordes milgrain que enmarcan el delicado grabado con diamantes redondos pequeños.
Este anillo de gemas de color intenso incluye una aguamarina de talla cojín realzada por un pavé de diamantes redondos engarzados en un diseño torcido infinito de oro blanco de 14k.
Este anillo de gemas de color intenso incluye una aguamarina de talla cojín realzada por un pavé de diamantes redondos engarzados en un diseño torcido infinito de oro blanco de 14k.
Este anillo de aguamarina y diamantes de color intenso tiene una aguamarina de talla cojín enmarcada por un pavé de diamantes redondos engarzados en oro blanco de 14k.
Muestre su estilo sofisticado y elegante con este anillo con gemas de cuarzo citrino en cabujón facetado, rodeadas por un halo de diamantes en una montura con patente pendiente de oro amarillo de 14 k pulido.
Este anillo de gemas, verdaderamente único, tiene un granate de talla cojín facetado con cabujón, acentuado con diamantes redondos de talla brillante en una montura con patente pendiente de oro rosado de 14k.
4 (2)
Este anillo, elegante y brillante, exhibe gemas de zafiro azul profundo y pavé de brillantes diamantes redondos en un diseño floral y enmarcado en impactante oro blanco de 18k.
Anillos modernos
Graduación promedio del producto:
4.5 (1,230)
4.5 de 5 (basado en 1,230 graduaciones)
Powered By OneLink