Personalícelo
Construya su propio anillo®
Con más de 188,000 diamantes y cientos de estilos de anillos clásicos, sin dudas encontrará exactamente lo que desea.
OR
Listo para usar
La colección de preengarzados
Hemos seleccionado los estilos más vendidos y los pesos en quilates populares para simplificar la elección. Además, se envían en solo 24 horas.
La forma de los objetos
Hay 10 formas de diamantes populares y las 4 "C" afectan a cada una de forma diferente. No puede equivocarse con ninguna de ellas.
Hallazgos poco comunes
Diamantes coloreados
Los diamantes coloreados vienen en una amplia gama de colores, incluido rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosado, morado y negro. Cuanto más intenso y poco común sea el color, más valioso será el diamante.
OR
Brillante atracción
Diamantes incoloros
Blue Nile ofrece una excepcional colección de diamantes 100% naturales desde completamente incoloros (grado D a F) hasta casi incoloros (grados G a J), todos acompañados por un informe de graduación de diamantes de GIA.
Soluciones de estilo
Deje que brille su personalidad. Elija una montura y personalícela.
Brillo máximo
Diamantes exclusivos
Nuestros diamantes exclusivos de Blue Nile son incluso más precisos que la talla ideal (la talla de estándar máximo disponible) y se encuentran dentro del mejor 1% de todos los diamantes del mundo.
OR
Belleza elemental
Diamantes de Blue Nile
Cada diamante suelto que vende Blue Nile debe cumplir estándares de calidad estrictos, y viene acompañado por un informe de graduación de un tercero. Solo encontrará los mejores diamantes disponibles, sin importar su presupuesto.
Powered By OneLink