artículos
4,5 (54)
Este brillante y hermoso colgante de diamantes cuenta con tres radiantes diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k para fuego máximo con una delicada cadena de oro blanco de 18 k.
4,6 (8)
Tres diamantes redondos brillantes en tamaños graduables están suspendidos de una cadena de oro blanco de 18 k con un broche tipo langosta.
4,5 (15)
Tres brillantes diamantes redondos están engarzados en oro blanco de 18 k por orden de tamaño para maximizar el efecto. Este vibrante colgante está suspendido en una cadena tipo cable en oro blanco de 18k con un broche pinza de langosta.
Simplemente decadente, este colgante de diamantes de tres piedras resalta brillantes diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k para maximizar el brillo con un collar de cadena a juego.
Como un regalo perfecto para cualquier persona, este colgante de diamante en forma de gota de tres piedras de gran elegancia presenta un trío de diamantes graduados de talla asscher con una montura intrincada en platino con una cadena tipo cable haciendo juego.
Este colgante de diamante en forma de gota, brillante y refinado, tiene tres diamantes de talla cojín de tamaño graduado, con una perfecta montura de resistente platino con una cadena tipo cable a juego, lo cual logra un regalo clásico.
Este colgante de tres piedras con un moderno diseño flotante, de elaboración hermosa, tiene brillantes diamantes redondos de talla exclusiva ideal de Blue Nile de 2 quilates, engarzados en un diseño duradero de platino con una versátil cadena de longitud ajustable a juego. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
5 (1)
Este elegante collar de diamantes cuenta con tres diamantes brillantes con un total de 1,5 quilates engarzados en platino para lograr un destello máximo. Una pieza ideal para usar durante el día o la noche.
4,8 (5)
Tres diamantes redondos de talla brillante están engarzados en oro blanco de 18 k en orden de tamaño para crear un efecto impactante. Este vibrante colgante está suspendido en una cadena tipo cable en oro blanco de 18k con un broche pinza de langosta.
Artículos en Espera
Artículos en pedido pendiente, pero disponibles para la compra.
4,6 (29)
Simplemente decadente, este colgante de diamantes de tres piedras resalta brillantes diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k para maximizar el brillo con un collar de cadena a juego. Diamantes con un peso total de 1 quilate.
Pedido en espera
Collares de tres diamantes
Graduación promedio del producto:
4,5 (112)
4,5 de 5 (basado en 112 graduaciones)
Powered By OneLink