Calidad y valor

 

Cartas de clientes

Lea la opinión de los clientes sobre sus experiencias en las cartas de los clientes.

Premios y críticas

Vea los premios y las reseñas que hemos recibido en la prensa.

En Blue Nile nuestra misión es eliminar el misterio de su experiencia de compra, ofreciéndole únicamente los diamantes sueltos y las joyas de la mejor calidad disponible, así como educación e información de expertos. Nuestras joyas están elaboradas con materiales superiores y se las inspecciona para asegurarse de que cumplan con estrictos estándares de calidad. Confiamos en que no encontrará un mejor diamante ni una pieza de joyas por el mismo precio que ofrecemos.

La combinación de calidad excepcional y valor extraordinario ha hecho que miles de parejas hayan confiado en Blue Nile.

Diamantes de óptima calidad

Blue Nile, el vendedor de diamantes en línea más grande, ofrece la mayor colección de diamantes de mejor talla del mundo. Los diamantes sueltos se preseleccionan según sus excepcionales cualidades y la talla, el color y la claridad se evalúan según una escala de graduación estandarizada. Todos los diamantes sueltos están acompañados de un informe de graduación de la GIA o los AGSL, laboratorios independientes de graduación de diamantes muy respetados por su uniformidad y sus estrictos estándares de graduación.

Preseleccionamos nuestros diamantes para obtener calidad

Joyas de diamante

Joyas de diamante

Para obtener una calidad óptima, la montura para diamantes de nuestras joyas con diamantes cumple con los estándares mínimos más estrictos de calidad. Cada diamante cubre desde el incoloro hasta el casi incoloro (grados de color D - I) con una claridad excepcional (grado de claridad FL – I1). Este estándar de calidad se aplica a todas nuestras joyas de diamantes, incluso a piezas que incorporan diamantes muy pequeños.

Las joyas de moda con diamantes negros se elaboran con diamantes naturales que han sido tratados para crear un color negro exclusivo con un nivel de lustre alto. Es habitual encontrar en los diamantes negros imperfecciones prácticamente imperceptibles en su superficie.
 
Joyas de perlas

Joyas de perlas

Si bien no existe una graduación estandarizada utilizada en toda la industria en el caso de las perlas, en Blue Nile nos aseguramos de que todas las perlas cumplan con nuestros altos estándares de calidad. Encontrará educación en relación con cada tipo de perla. Ofrecemos una gran variedad de estilos en distintos rangos de precios, entre ellos, perlas cultivadas de Akoya, de agua dulce, de Tahití y de los mares del Sur, para que pueda encontrar las joyas de perlas ideales para su estilo y su presupuesto.
 
Joyas de platino

Joyas de platino

El platino es resistente, fuerte y dura toda la vida. El platino es nuestro metal más popular para anillos de compromiso y alianzas, y acentúa perfectamente el brillo de los diamantes. Todo nuestro platino es 95% puro.
 
Joyas de oro

Joyas de oro

El oro, un elemento duradero que se encuentra en la naturaleza, es muy fuerte. También es el más maleable de todos los metales preciosos y es perfecto para la joyería. Ofrecemos diversos colores y aleaciones, entre ellos, oro blanco, amarillo y rosado de 18k y 14k, además de plata enchapada en oro. Desde los anillos de compromiso y las alianzas hasta joyas de hermosa elaboración, nuestro rango de joyas de oro se adapta a cualquier presupuesto.
 
Joyas de plata

Joyas de plata

Todas nuestras piezas de plata están elaboradas en una aleación de plata de ley al 92.5%, para crear joyas que duren. A lo largo de los siglos, esta aleación ha demostrado ser la mejor combinación de durabilidad y brillo, manteniendo la maleabilidad y la belleza del metal para crear diseños intrincados y duraderos.